App “We Dance Country”

We Dance Country

We Dance Country es una App que te permite consultar las coreografías Country recientes -y las menos recientes- tanto del Traditional Style como del Catalan Style.

La App te permite, además, activar el reconocimiento de la canción que estás escuchando para recibir las informaciones sobre el título de la canción y el artista, así como ver qué coreografía contenida en la App está asociada a la canción reconocida.

Las coreografías y canciones reconocidas puedes guardarlas en Preferidos y también puedes guardar tu nota, por ejemplo, el nombre de la coreografía si aún no está en la base de datos, o si está asociada a otra coreografía.

La App, en lo que respecta a las coreografías de Catalan Style, hace referencia para los detalles al sitio We Dance Country Catalan Style.

Puedes consultar las informaciones básicas de las coreografías si están presentes en la App y tus Preferidos sin conexión de datos, pero no puedes descarar las imágenes y eventuales actualizaciones, o sea nuevas coreografías agregadas. Sin conexión de datos, tampoco puedes activar el reconocimiento de la canción.

Espero que te agrade y la encuentres útil… no me queda más que decirte… dance & enjoy!

 

FAQ

La aplicación es gratuita?

Sí, la aplicación es gratuita. Algunos servicios, como el Reconocimiento audio y el Desbloqueo de los Preferidos, tienen un costo.

 

Qué coreografías puedo encontrar en la aplicación?

Puedes encontrar coreografías de Traditional y Catalan Style. El archivo se actualiza diariamente y puedes ver en la Home Page de la aplicación, las últimas 5 coreografías agregadas.

 

Cómo puedo consultar las coreografías?

En el menú selecciona el ítem “Coreografías” y consulta las coreografías divididas por niveles.

En la casilla de texto, con la lupa, puedes buscar las coreografías introduciendo cualquier palabra clave, por ejemplo el título completo o parcial de la coreografía, un año, un coreógrafo.

Luego de activar la búsqueda, puedes consultar los resultados también transversalmente, por nivel.

O sea que si buscas “2018”,  verás todas las coreografías de 2018. Seleccionando un nivel (por ejemplo: intermedio) , verás todas las coreografías de 2018 de nivel intermedio.

Esto puedes hacerlo también si buscas un coreógrafo o cualquier otra palabra clave.

Como en la agenda telefónica, puedes recorrer velozmente las coreografías, utilizando la barra de deslizamiento vertical.

 

Qué puedo guardar en Preferidos?

Puedes guardar en Preferidos tanto las canciones que has reconocido, como las coreografías. Comprando el desbloqueo de los Preferidos puedes guardar un número ilimitado de canciones y un número ilimitado de coreografías.

 

Qué son los créditos?

Los créditos sirven para el Reconocimiento de la canción que se realiza sólo con la conexión de datos activada. Para que el reconocimiento se realice correctamente, te sugiero que te coloques cerca de la fuente y -posiblemente- sin demasiado ruido de fondo que podría impedir el reconocimiento.

A cada reconocimiento se te descuenta un crédito. Al aceptar los Términos y las Condiciones de uso, has aceptado que la aplicación podría presentar márgenes de error proporcionando resultados erróneos. Te sugiero -por lo tanto- que actives el reconocimiento durante la parte cantada y no la instrumental de la canción.

La aplicación, hasta a fines de 2019, te regala 5 créditos para que puedas probar el servicio.

 

Puedo solicitar el reembolso de los créditos comprados?

No. Registrándote y aceptando los Términos y Condiciones de uso, has aceptado que no se puede solicitar ningún reembolso.

 

Qué puedo hacer con el reconocimiento del audio?

Activando el Reconocimiento del audio, puedes guardar en Preferidos la canción y la eventual coreografía asociada. Puedes guardar en las notas el eventual nombre de la coreografía que aún no está en el archivo.

 

Puedo consultar las coreografías y mis preferidos sin conexión de datos?

Claro que sí! Puedes consultar las coreografías descargadas con la última actualización efectuada con la conexión de datos activada, pero sin poder acceder a los detalles. También puedes visualizar la lista de las coreografías guardadas. Sin conexión no puedes ver las imágenes, eventuales nuevas coreografías agregadas, los detalles de las coreografías y tampoco guardarlas en Preferidos.

 

Soy un coreógrafo y no existe una coreografía mía en el archivo, cómo puedo sugerirla?

La integración de una coreografía en la aplicación tiene un costo. Escribe un correo electrónico a app@catalan-style.com indicando el título y el video en YouTube del tutorial o de la demo. El propietario de la aplicación, evaluará si agregarla o no en el archivo sin tener que dar explicaciones. Si la considera  idónea, te contactarán para continuar con el proceso de integración.

 

Deseo introducir una publicidad mía en la App. 

Si tienes actividad comercial y deseas ampliar tu base de usuarios, la Aplicación te ofrece la posibilidad de introducir varios tipos de banner (a. en la Home Page b. Fijo en el fondo de pantalla y siempre visible). Escribe un correo electrónico a app@catalan-style.com para tomar el primer contacto y enviar la creatividad del banner y el link señalador. Los costos y las especificaciones del material a enviar, te los comunicarán por correo electrónico.

 

He encontrado un error en la aplicación o en alguna coreografía, cómo puedo señalarlo?

Escribe un correo electrónico a app@catalan-style.com indicando detalladamente el error, posiblemente también con eventuales Screenshot demostrativos.

 

Deseo cancelar mi cuenta, cómo puedo hacerlo?

Escribe un correo electrónico a app@catalan-style.com indicando como objeto “REMOVE” indicando tu nombre de usuario y la dirección de correo electrónico que has utilizado para registrarte. Si solicitas cancelar tu cuenta de usuario cuando aún tienes créditos, perderás los mismos.

 

He tenido problemas con la aplicación, cómo puedo solicitar soporte técnico?

Escribe un correo electrónico a app@catalan-style.com indicando como objeto “HELP” y explicando de modo detallado tu problema. Intentaremos brindarte el soporte lo más pronto posible.

Días de disponibilidad: El equipo está operativo de lunes a viernes. No estará operativo durante los días feriados en Italia y durante todo el mes de agosto.

 

 

 

Useful links

Get it on Google Play